Una Mujer de Valor
Tu mayor virtud como mujer, es estar dispuesta a cambiar y a ser mejor cada día. Es tener sabiduría para entender lo que sí debes guardar en tu corazón y lo que no. Ser una mujer de valor es estar dispuesta a sacar de tu corazón lo que no te deja brillar, para poder expresar la mejor versión ti. Es aquella que es consciente de sus errores, y procura superarlos, cambiando su forma de pensar. Sacando de su corazón lo que no le hace bien y dando lo mejor de ella.
La mujer tiene muchos poderes, el poder de ser fuerte ante una familia, el poder de apoyar cuando a ella no la apoyan, el poder de soñar y persistir hasta lograrlo, el poder reinventarse cuando no resulta algo, el poder de llevar un bebé de nueve meses dentro de ella, el poder de transformar, la mujer es inteligente, la mujer puede hacer muchos papeles, pero déjame decirte ERES HERMOSA, ERES ÚNICA Y VALÓRATE.
Vivir con limitaciones, es el lugar donde estamos muy cómodas y nos hace vivir de forma mediocre. No es algo con lo que nacemos, es una decisión que tomamos en el recorrido de nuestra vida. Una decisión que nos paraliza y nos lleva aceptar la conformidad y no nos deja esforzarnos a caminar hacia nuestros sueños y metas.
¿Qué no te deja romper tus límites?
Cambia tu sistema de creencias y entra a una vida poderosa y victoriosa, demostrarte a ti misma de lo que eres capaz ser y hacer, conoce la maravillosa mujer qué hay dentro de ti y atrévete a dar el paso, no permitas más que los límites en tu mente te dejen sentada en el sofá de tu casa.
En los momentos difíciles es donde nacen las grandes ideas, este es tu momento de creerlas y tomar acción.
Sigue con fe y con tu propósito de vida… ¡Eres fuerte, inteligente y hermosa! Tienes todo para lograrlo…
Cree en ti mujer y el éxito vendrá por añadidura.