Parejas Emprendedoras
Cuando te planteas iniciar un proyecto en pareja todos tenemos un miedo a un cambio de vida, sobre todo cuando hablamos de emprender, esto puede jugar un papel a favor o en contra de tu relación, ya que puede ser un camino emocionante o una guerra constante entre sus deseos y ambiciones.
Esto muchas veces es difícil, sobre todo cuando buscas en las estadísticas que más del 90% de las parejas que emprenden juntos, fracasan en el proceso.
Debes de entender que el momento perfecto para emprender nunca va a llegar. Pero si ambos tienen el mismo interés y ganas, puede ser una experiencia maravillosa.
Tener pareja siempre será un reto y siendo emprendedor el reto es aún mayor porque dedicamos muchas horas a nuestro proyecto, más que a nuestra pareja y a nuestra familia. Asumimos riesgos que pueden afectar a otras personas sin darnos cuenta.
Fracasamos, tenemos éxito, superamos miles de dificultades y nuestra pareja sigue a nuestro lado (o al menos eso queremos creer).
Que una persona sepa entender todo lo que conlleva ser emprendedor es complicado, porque quien es emprendedor no puede dejar de serlo, lo lleva en la sangre y eso no va a cambiar.
Claro, no puedes elegir de quién te enamoras, pero sí puedes elegir con quien te quedas. No olvides que con quien decides construir tu vida debe alinearse con tus objetivos e intereses.
Emprender en pareja es subir un peldaño más en tu relación y construir juntos un proyecto de vida.
Las parejas son un equipo, que se necesitan unos a otros. Para hacer que esto en la vida funcione tenemos que apoyarnos. Relacionarnos y responder. Dar y recibir. Confesar y perdonar. Alcanzar, abrazar y confiar uno a los otros para que esto funcione.
Básicamente, emprender en pareja es reconocer que la necesitas en ese proyecto de vida que quieres armar junto ella.
Inspira a tu pareja a ser mejor cada día para que puedan crecer juntos todos los días.
“Cuando tu pareja te inspira a ser mejor, te vuelves su fan número uno en la vida”