Mujer Única
Mujer eres única, maravillosa, tal como eres, con tus virtudes y defectos, con aquellas pequeñas imperfecciones que te hacen única, sutil, con tu sonrisa tímida, con el brillo de tus ojos de misterio y con ese aire majestuoso que te hace interesante.
El corazón de cada mujer palpita a un ritmo diferente, los ojos de cada una de nosotras tienen un brillo diferente, la sonrisa de cada una de nosotras tiene una forma diferente, las acciones de cada una de nosotras tienen una fuerza diferente y las lágrimas de cada una de nosotras tienen un sentimiento diferente.
Mujer abre tus alas y atrévete a creer en que los sueños se crean, con cada pensamiento hermoso, con cada sensación que te eleva, con cada sentimiento profundo de amor, pasión y entrega.
Eleva tu autoestima, piensa en ti misma, SII CREE!! ¡Porque eres bella! La belleza es más que un cuerpo y un rostro es un paquete completo, confía en tus virtudes, habilidades y talentos.
Eres una mujer única, no por tu cuerpo, ni por tus zapatos, sino porque te valoras y te sientes bien contigo misma.
Ser una mujer única no se trata de ser alguien diferente a ti, al contrario, se trata de ser tú misma de verdad. Serlo desde dentro y mostrarlo hacia fuera. Que la gente piense en ti como alguien especial, que valore tu autenticidad. Que tú te sientas a gusto con tu persona. Descúbrete, quiérete y muéstrate como la mujer única que eres.
La fuerza de una mujer puede mover montañas. No es fácil enfrentarse al mundo. Se necesitan agallas y coraje para enfrentarlo todo. Tienes que ser tú misma, una mujer única que no solo es admirada, sino que también que merece ser honrada y nunca te olvides de lo increíble que eres.
“Tú eres la única que posee las llaves de tu ser. Tú llevas el pasaporte de tu propia felicidad»
Cuando crees en algo con todo tu corazón, lo atraes a tu vida.