Lalash Cosmetics – Pamela Paulette Román Ulloa

¿Cómo surgió la idea de crear Lalash Magnetic lashes?

En medio de la pandemia todos nos reinventamos y siempre había soñado con hacer un proyecto que envolviera lo sostenible. Pensé ¿cómo en la rama de la belleza se podía lograr? así que hice mi investigación. Ser eco ha sido algo importante para mí y poder entrelazar un producto con estas características me llena de orgullo. Traer al mercado local esta oferta diferenciadora es algo innovador. 

¿Qué tipo de pestañas Lalash Magnetic lashes ofrecen al mercado y cuáles son las características que las hacen destacar en el mercado a diferencia de las demás?

Lalash ofrece 4 modelos de pestañas magnética; Bloom, Fierce, Pure y Blink diseñadas para todo tipo de ocasión y personalidad. Desde modelos que pasan desapercibidas como para salidas nocturnas. Entre las características se destacan que son reutilizables; lo cual evita la generación de residuos, hipo alergénicas pues no utilizan látex que a muchas personas les ocasiona alergias y picazón las pestañas convencionales, veganas pues son hechas de pelo sintético evitando crueldad animal además de rápida aplicación por la forma de uso. En adición a nuestras pestañas creamos el Serum orgánico Oh Lalash para el crecimiento de cejas y pestañas. 

¿Qué cuidados tienen que tener con las pestañas y si pueden ser reutilizables?

El cuidado principal es limpiar los imanes con toalla desmaquillante al guardarlas en su empaque y así podrá reutilizarse hasta 30 posturas en el mejor de los casos. 

¿Cómo promociona y comercializa sus productos de Lalash Magnetic lashes? ¿Utiliza canales de venta en línea, redes sociales u otros medios?

Contamos con envíos puerta a puerta vía nuestras redes sociales de instagram, facebook y whatsapp. Además, tenemos un stand en el salón Brush @brushnailbarrd en Santiago y pronto en otros puntos de venta. En Nuestro instagram nos encuentran como @lalashcosmetics. 

 ¿Cuál es el público objetivo al que apunta con sus productos? ¿Ha identificado algún nicho específico en el mercado?

Nuestro nicho es amplio; desde las edades de 14-65. Desde principiantes hasta expertos. Todo el que quiera darle un upgrade a su mirada es bienvenid@

¿Qué feedback ha recibido de sus clientes hasta ahora? ¿Cómo utiliza esta retroalimentación para mejorar su oferta de productos? 

Muy buena retroalimentación. Nuestras clientas están encantadas y han recomendado nuestra marca. Hemos anotado cada sugerencia y requerimiento para poder, en nuestra posibilidad, adaptar y crear nuevos productos. Además, tenemos una base de datos para hacer encuestas esporádicas como estudio de mercado para mantenernos reinventándonos. 

¿Cuáles son sus planes a futuro para Lalash Magnetic lashes? ¿Tiene previsto expandir la línea de productos, ingresar a nuevos mercados o implementar alguna estrategia de crecimiento?

Tenemos en carpeta desarrollar 2 productos para nuestro portafolio y enfocarnos en diversificar puntos de venta del mercado local.  

Lo que dicen nuestras clientas de nuestros productos 

Pestañas

Cheily Batista

“Las pestañas Lalash son como el toque mágico de mi maquillaje; desde que me las coloco noto la diferencia y ME ENCANTA.”

Alexandra De la Cruz

“Me Siento hermosísima.”

Serum

María Magdalena Ferreiras

“Me encanto, mis pestañas me lo agradecen cada día”

Emprendimiento: Lalash Cosmetics.

Emprendedora: Pamela Paulette Román Ulloa.

Provincia: Santiago de los Caballeros.

RRSS: Instagram @lalashcosmetics @pauletteru

Contacto: WhatsApp (809) 913-0568

Correo Electrónico: lalashglow@gmail.com

No puedes copiar contenido de esta web.