La vida es un Instante
Para amar a una persona en parte es honrar y respetar las decisiones del otro, aunque eso implique aventarnos a la incertidumbre y soltar.
¿Todo en la vida pasa por algo, no?
Si paso por tu vida fue para darte una enseñanza, para que sonrieras en los momentos felices y graciosos, para que ahora cuando todo acabo te des cuenta de que fue lindo mientras duro, para darte cuenta de que la culpa no es del amor, es real que a veces eso no alcanza, solo con amar a una persona no se puede hacerla feliz…
¡La vida nos da muchas cosas buenas y malas, pero no podemos estar todo el tiempo mal, no sabemos cuando acaba todo esto y si no lo disfrutamos quizás no podamos hacerlo más! Vivamos el hoy y dejemos que las cosas que pasan por nuestras vidas, nos dejen aprendizajes y alegrías. ¡Llenémonos de recuerdos que van a ser lindos y entérenos! ¡Que cada uno de esos recuerdos nos hagan mejores personas y nos enseñen a ser fuertes para lograr seguir!
Vendrán mejores momentos, conocerás mejores personas, tendrás mejores oportunidades. Lo que sea que estés pasando hoy, no será para siempre. Ten paz, esa que sobrepasa todo entendimiento. En ocasiones hacemos planes y pensamos que todo correrá de la forma en que queremos, pero llega Dios y destruye esos planes cuando justamente están a punto de destruirnos a nosotros. Su gracia y favor nos persigue, aun sin merecerlo. Así que cuando las cosas no salgan como esperas, agradécele al Señor, porque algo en tu contra está evitando.
Ten en cuenta siempre que:
“No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos. Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confío en ti. Las palabras conquistan temporalmente Pero los hechos… esos si nos ganan o nos pierden para siempre»
Dale valor a tu vida y a quiénes son parte de ella.
Suelta todo eso que ya te soltó y abraza los nuevos comienzos que se avecinan a tu vida.