En Ruta Local

Dicen que lo que no emociona no se aprende, sentimos la necesidad de vivir nuevas experiencias locales en algo que nos permita vivir, experimentar y recomendar destinos turísticos de nuestro país en el que podamos descubrir hoteles, restaurantes, lugares con encanto, donde se encuentre un servicio acogedor como si estuvieras como en casa.

Así surgió la idea de En Ruta local, una iniciativa de Yo Consumo Local & Andando Local en descubrir y recorrer los mejores sitios de nuestro país, disfrutando cada rincón de nuestras provincias y fomentando nuestro objetivo principal que es el apoyo local a nuestros emprendedores del área turística de nuestro país. 

Aquí te contaremos muchas cosas de nuestra tierra, por lo que encontrarás un montón de información actualizada muy útil si quieres descubrir todos los rincones más bonitos y que pocos conocen.

Desde nuestra experiencia queremos compartirles y que ustedes también nos den sugerencias que puedan servir a otros. La idea es que todos nos inspiremos a vivir nuevas experiencias locales. 

Esta iniciativa estará a cargo de nuestra Sub Directora General de yo consumo local que será presentada de manera oficial a todos local lovers próximamente.

Cada vez que se tome una reseña de lugares, ella estará dando una visión de género desde su experiencia personal o de la de otras mujeres. Por ejemplo, si es un destino en el que se ve a muchas mujeres viajando solas, si hay que tener precauciones especiales, etc.

Todo esto será posible gracias a sponsors comprometidos por el turismo local sostenible.

Los viajes son un momento de alegría y descubrimiento, una oportunidad para poder aprender cosas nuevas.

En cada experiencia de viaje hacia tu interior, tus ganas de descubrir nuevos destinos, tu emoción al cerrar los ojos y dejarte atrapar por los sonidos, tus nervios al ascender y sentir toda la isla a tus pies bajo un mar de nubes son experiencias únicas e inolvidables.

Inspirarte a viajar en modo lento a lugares con encanto que te permitan disfrutar de la belleza de lo simple.

No puedes copiar contenido de esta web.