Atrévete a Soñar
Decídete hoy a convertirte en una mujer maravillosa, triunfadora y exitosa que tú realmente eres y serás.
Atrévete a soñar en grande y camina hacia adelante siempre, vive apasionadamente. Y nunca pierdas de vista la visión de tus sueños.
Si sinceramente quiere cambiar lo que tienes, necesitas un propósito, un sueño, algo que sea una fuerte palanca de motivación para sacarte de donde estás.
Imagínate que tienes todo el tiempo, salud y dinero que quieres. ¿Cómo vivirías? ¿Qué cosa harías? ¿Qué cosas tendrías? A base de esto de línea tus sueños porque todo aquello que tú puedas imaginar lo puedes lograr, si mantienes esa visión alta, esta te sostendrá haciendo lo que sea necesario para llegar a ella.
Producir dinero sin propósito siempre lleva a la insatisfacción profunda de tener algo sin sentido de vida. El camino tiene que tener corazón, de lo contrario será arduo, penoso y lleno de sacrificios. El propósito, acompañado de un cambio de actitudes y un cambio en tu sistema de pensamiento y de creencias que te llevará al éxito sin lugar a dudas.
Pensamientos y creencias altas sobre ti misma te llevarán a la acción correcta con resultados exitosos. Pensamientos de “no puedo” y de limitación te llevará a actuar sin entusiasmo y mal dirigido por tus miedos, con resultados pobres. Como consecuencia natural, estos te llevarán a reafirmarte en que no vales y no puedes. Es necesario para tener éxito y producir mucho dinero, lograr un cambio en tus pensamientos y creencias sobre ti misma para que tu ciclo sea siempre de éxito.
La única manera de cambiar tu realidad actual es utilizando herramientas de conexión con tu ser superior, que es la persona que tú realmente eres. La más importante de todas son el silencio mental y la afirmación positiva que se te presentaran más adelante en tu vida. Tus sueños son deseos profundos de tu ser, de vivir una vida mejor que es, lo que toda persona sin excepción se merece en esta vida.
“El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”