Amiga Emprendedora
La economía se mueve si las personas consumen en otros negocios, si hay empleo y si las personas ayudan a que la economía prospere y crezca, el dinero puede moverse. Antes los pequeños pueblos se apoyaban, ¿Por qué ahora no hacemos lo mismo?
Hay muchas que no compran a una emprendedora porque pensarán que otras emprendedoras tampoco las apoyan.
Por tal razón es hora de ser solidarios y apoyarnos unas a las otras.
Una emprendedora trata de traer sus productos de la mayor calidad y con un servicio más personalizado para ti. Una emprendedora no recibe ayuda de su familia y amigos, y esos mismos quieren que les dejen las cosas GRATIS.
Nosotros entendemos que los grandes negocios también iniciaron desde cero. Pero si yo no apoyo a las personas que están en mi propio nivel, y si quiero apoyar a los demás, estoy siendo EGOÍSTA. Tú si quieres que te apoyen, pero no quieres apoyar a los demás.
¡Si tu amiga emprende un negocio APOYALO! No le pidas que te regale su producto o su trabajo. Emprender un negocio conlleva de mucho esfuerzo y mucha inversión.
Realmente si te consideras su amiga valora y paga su trabajo y si es buena en lo que hace recomiéndala
Nadie te apoya tanto como esa amiga que conociste vía las redes sociales que nunca has compartido con ella y te aporta más que las que conoces de muchos años que irónica la vida.
Yo si deseo que si tú eres igual que yo de emprendedora, apoyes a otras emprendedoras. Solo así podemos crecer.