Filosofía de Vida
La vida en sí misma, es una oportunidad. Tiene todo lo que necesitas para ser feliz, es maravillosa y frágil, con altos y bajos, y está llena de oportunidades para ti mujer. Está diseñada para que salgas adelante y alcances las cosas que quieres en la vida.
La filosofía de vida se resume en estar con gente que no te contamine y que puedas elegir siempre una y otra vez.
Lo que no sirve, que no estorbe; estar cerca de personas negativas es lo peor que puedes hacer para luchar por tus sueños, por más que quieras algo grande, esta persona te dirá que no se puede, que es imposible y que no lo hagas. No creas que todo llega rápido, porque todo toma su tiempo. Ve aprendiendo mientras avanzas y ten los pies sobre la tierra siempre. Sé agradecido con los que hacen el trabajo más fuerte.
El truco está en dar el mismo trato que te dan a ti, no hacerle daño a nadie y cumplir lo que prometes. Cuando no le haces daño a nadie y tratas bien a las personas, no tiene por qué irte mal en la vida… hay que atraer las metas.
Las oportunidades siempre se presentarán, estarán a nuestro alrededor, solo debemos tener el ojo de un buen observador. Cuando se presente una oportunidad, ten confianza y tómala.
Te has dado cuenta de que en situaciones de crisis hay personas que prosperan. Esas personas justamente son las que están abiertas a aprovechar las ventanas que se abren.
Hay momentos donde todo comienza a salir mal, solo se ve oscuridad, pero si estás atenta a todo lo que ocurre a tu alrededor, siempre encontrarás la oportunidad perfecta, con la cual podrás salir adelante, verás la luz al final del túnel.
La disciplina es la forma más sólida del amor propio. Es sustituir placeres momentáneos por recompensas más altas que vendrán. Es amarte lo suficiente para trabajar, en proporcionarte todo lo que quieres y necesitas para construir la mejor versión de tu vida.
Tu vida está llena de oportunidades y posibilidades. Es de ti crear, disfrutar o sufrir. Puede llevar a cabo una vida exitosa o fallida, dependiendo de cuánto estés comprometida contigo misma y preparada para encontrar en el éxito en tu vida.
Enfócate en ti, en tus metas, en tu paz mental. La gente es pasajera, recuerda que el que quiera estar lo estará y quien no, que siga caminando.