Diario de una Emprendedora
Las mujeres somos tan distintas una a las otras que vemos la vida tan diferente, la cual nos sentimos bien y plena dentro de nosotras mismas.
La mayoría deciden terminar su carrera, quieren estar presente en la vida con sus hijos, pero al mismo tiempo quieren sentirse viva y útil al mismo tiempo.
A veces encontrar un emprendimiento es el canal perfecto para crear, para intentar, para aprender y poner en práctica lo aprendido durante el trayecto de su vida, todos los días buscan capacitarse, buscando algo que aprender y llegar más lejos en su vida.
Ahora bien que pasa con el tiempo, con la familia, con la casa, con el negocio, con los estudios y tratar de estar físicamente bien y no para gustarle a nadie, sino para ti misma, por tu salud.
La verdad es que nunca tienes el tiempo justo para cada área, siempre quedara algo pendiente. Nunca estará a tiempo la comida porque alguna situación la retraso, nunca estará toda la ropa doblada y planchada porque no te da tiempo. Y el negocio si o si debe funcionar porque hay facturas que pagar, llega fin de mes y no hay un cheque que esperar para recibir sino un pago que realizar, pero eso es parte de la aventura de emprendedora que cada día lucha por sus sueños.
El punto es que todas somos tan distintas y así somos geniales, admiramos a las que pueden tener sus casas impecables, hijos con horarios y tareas al 100, en el caso de algunas no puede ser así.
Admiramos a las que salir temprano y llegan tarde a casa y logran estar el tiempo necesario con su familia. Todas tenemos retos distintos, todas vamos a nuestro propio ritmo.
Algunas veces no entendemos que ahí que respectar la forma de como cada quien lleva su vida, respectar cuando te dicen que no tengo tiempo, cuando esta trabaja hasta tarde para poder lograr una meta de su proyecto, eso también es importante que lo tengas en cuenta cuando juzgas una persona cuando te dice no tiene tiempo para dedicarte.
Y te preguntarás si no haces lo que te gusta, lo que te llena, lo que te hace sentir viva, que será de tu vida cuando estés más adulta, tus hijos se hayan ido de tu casa y ya no tengas fuerzas para cumplir tus sueños. ¿Quién lo hará por ti?
Es hoy, es ahora, que puedo, el mañana es una ilusión, el hoy es lo único seguro que tienes en esta vida.
Todos podemos lograr lo que soñamos, pero recuerda que todo a nuestro propio ritmo.
A veces te pasas muchos años buscando tu pasión y el trabajo de tú sueños sin saber que aún existe. Y lo que no sabes es que tenías que crearlo por ti misma con lo que realmente te gusta.