Ámate a ti misma

Establecer una buena relación de amistad con la persona más importante en tu vida: eres tú misma. Todas las personas que tienes en tu vida son circunstanciales. Pueden moverse en tu vida cuando quieran, ya sea tomando otra ruta o escogiendo relacionarse con otras personas.

La única persona que te acompañará siempre eres tú misma y, sin embargo, nunca te has ocupado de cultivar esa relación y nutrirla, tan involucrada, has estado en otras relaciones. Si te decides a establecer una buena relación contigo misma, dejarás de controlar y manipular a los demás y no permitirás que te controlen ni te manipulen. La libertad es el factor más relevante en el arte relacionarse bien.

Tú necesitas ser libre para convertirte en una persona triunfadora y la única manera de conseguir tu libertad es reconociendo tú valores esenciales que descubrirás cuando te conviertas en la mejor amiga de ti misma. 

Decídete hoy a sacar tiempo todos los días, por lo menos veinte minutos al levantarte, para estar contigo misma. Unos minutos al retirarte a dormir, para estar contigo misma, te llevarán a un sueño restaurador. La herramienta por excelencia para lograr conectarte contigo misma y cultivar la más valiosa relación en tu vida es el silencio, que se trabaja a profundidad. 

Tú eres un ser superior divino de luz semejante a DIOS. Esto no ha cambiado ni cambiará nunca. No importa cuanto te hayas equivocado hasta AHORA, no importa lo desamorosa que hayas sido, tu ser interno nunca ha perdido SU LUZ, ni su perfección, ni su INOCENCIA.

Serás siempre la mejor arquitecta de tus sueños, elige bien lo quieres construir en tu vida.

No puedes copiar contenido de esta web.