Una Mujer Admirable
Una emprendedora admirable siempre nos inspira por ser una mujer fuerte,independiente, inteligente, creativa e innegablemente valiente que lucha por sus sueños y metas todos los días hasta lograr hacerlo realidad.
Una mujer admirable siempre lleva su cabeza en alto, aunque el mundo se le caiga en sus píes, pero dan ejemplo de ser de las que no se rinden por cualquier cosa.
Son aquellas que irradian luz, cuando sonríen, iluminan el mundo, las que aun con el alma rota son ejemplos de vida, las que llevan un universo dentro, las que ellas mismas se sostienen incluso cuando se siente que van a caer.
Mujeres admirables, aunque nunca esperan nada de nadie, lo merecen todo, las que lo dan todo día tras día, las reversibles, esas que son bellas por dentro y por fuera, las que tienen un corazón más grande que su pecho, esas que no ven otra mujer como su rival sino como una colega.
Son aquellas que inventan puentes, las que abren caminos, las que ocupan miles de roles, a las que sienten agotas y siguen luchando por sueños, las que sueñan por un mejor mañana, las que te regalan esperanzas.
Toda mujer admirable son la que de un día para otro le cambia la vida, las que decidieron reinventarse para hacer sus sueños realidad, esas que nunca pensaron en detenerse, esas que sacaron la corona y se pusieron la armadura, esas que siempre lograron ponerse de pie sin importar las veces que se cayeron.
Son mujeres que nos inspiran porque son un ejemplo de vida, porque en lugar de llenarse de resentimiento, eligieron llenarse de amor para salir adelante, demostrando de que sí se puede lograr en la vida luchar por sueños y hacerlo realidad.
Te felicito mujer por siempre seguir adelante todos los días, incluso esos días que cuestan más para poder seguir de pie.